Descubre el nuevo juego de Google Maps, ¡Wally!

Hola! ¿Qué tal habéis pasado la semana santa? El tiempo no ha acompañado demasiado… pero algún festivo, siempre viene bien para desconectar 😉

Hoy os traigo un descubrimiento, que como no, viene de la mano de Google. Cosa que.. señores de Google… estas cosas, ¡mejor en período de vacaciones! Ahora vais a saber por qué.

¿Dónde está Wally?

Sí, lo habéis leído bien. ¿Os acordáis de los famosos libros, buscando a Wally? Google Maps ha sacado su versión, pero sólo por unos días. Perfecto para perder el tiempo, porque engancha! Menos mal que sólo son pocas “partidas”.

dónde está wally

¿Dónde lo podéis ver?

dónde está wally4.png

Es muy sencillo, simplemente es entrar en la aplicación de Google Maps de vuestro móvil (o la página web https://www.google.com/maps) y ya aparece Wally:

En la aplicación del móvil, si no aparece, mirad si tenéis actualizada la app.

O sino, en la pestaña de la izquierda, donde están las opciones, ya os aparece la opción de buscar a Wally. Si no aparece, tened paciencia, que a veces tarda en actualizarse 😉

 

wally-google1

¿Cómo se juega?

Una vez dentro, el objetivo es el de siempre, buscarle. No tiene mayor complicación, salvo aquellos que necesiten graduarse la vista! Yo jugué ayer por la noche, y aun me costó encontrar ciertos personajes, sobre todo al perro.

 

Son sólo 6 niveles, y en cada uno tenéis que encontrar a Wally y a los diferentes personajes que tenéis en la barra superior. Os podéis mover por el mapa, para encontrar esos diferentes niveles.

El juego dura pocos días. Esperemos que de cara al verano, sigan sacando este tipo de juegos, para entretenernos en la playa, piscina, o en el bus de camino al trabajo.

¡Feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: