La importancia de crear un blog en un tu web

Hola! estas últimas semanas seguramente habrás visto algunos cambios en mi web, y no sólo en la estética, sino también en los servicios. No se a ti, ¡pero yo estoy muy ilusionada! Hasta entonces, había trabajado como publicista/diseñadora gráfica, pero ahora que estoy terminando mi curso de páginas web, quiero adaptarme un poco y empezar a dar servicios nuevos: creación contenidos blog, redes sociales, creación webs… pero sin olvidarme de la publicidad y el diseño offline.

Estos últimos días, me están llegando varios trabajos con respecto a la creación de una sección de blog. ¿Pero eso es tan necesario?, yo digo que sí, importantísimo. Date cuenta que si tienes una página web, y no recibes visitas, por mucho que publiques gran contenido en ella, si no generas continuamente uno nuevo, quedarás atrás. Y para tu público objetivo, es una cosa que te agradecerán, ya que con los artículos de tu blog, darás contenido y necesario para ellos. Por ejemplo, si tienes una web de veterinaria, con tu información de contacto, servicios y poco más, tener un blog creando contenido continuamente con artículos: ¿cómo vacunar a mi mascota?, Los 10 mejores piensos para mi perro, Viajar con mascotas…

diseño web

Y si además, lo anuncias en tus redes sociales, crearás visitas a tu blog y una comunicación más directa con ellos.

Así que no lo dudes más, y si necesitas ayuda con eso, ponte en contacto conmigo 😉

¡Feliz día!

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑