Mis 10 app’s que recomiendo

Hola! Parece que la primavera y sol, está tardando en instalarse… al menos en Galicia! Aunque para estos días de trabajo máximo, sienta bien que no me distraiga el sol jeje El curso está terminando ya, y con los trabajos últimos (página tienda online de decoración, con su blog, sus productos, sus avisos legales…). Y ya para la semana que viene, empezaré unas prácticas en una agencia que tiene pintaza. Ya os contaré todo lo aprendido, y si al final puedo aplicarlo en Banda Galán.

Y para estos días de trabajo, me he parado a pensar… ¿qué sería de mí sin mis app’s?? Se han instalado sin darnos cuenta en nuestras vidas, algunas de ellas incluso no concebimos una vida sin ellas (sí, estoy hablando del whatsapp jaja). Pero he recogido algunas de ellas, que para mí son imprescindibles. Quitando eso, el whatsapp, twitter, facebook…. Todas ellas os las recomiendo, pero siempre desde mi opinión personal. Espero que os sirva. Allá va!

1. EVERNOTE

Importantísima para mí. Es una app donde puedes crear todas tus notas, fotos, audios… como un post-it, pero mil veces mejorado. Yo sigo prefiriendo mi libreta para anotar y trabajar, pero muchas veces estando fuera, se me van ocurriendo cosas, y voy anotando. También a modo de agenda, y tareas prioritarias.

2. FOTOS GOOGLE

Aunque sea de las típicas que ya te viene en el teléfono, a día de hoy la veo muy útil. ¿para qué? Si alguna vez necesito una foto que he hecho a través del móvil, ya sea para el blog o para un trabajo, antes utilizaba el cable usb (o sí, me la enviaba por email jajaja). Pero ahora directamente la puedo ver desde la web de Fotos de Google, y descargarla al ordenador.

3. DRIVE

Otra app de Google. Esta vez, para envíos grandes de archivos o guardar también algo. Ojo, para envíos grandes con envío de enlace para descargar, esto es mejor WeTransfer desde su web.

4. MI FIT

Esta la tengo para mi pulsera fit Mi Band 2, de Xiaomi. Recoge todos los pasos caminados, distancia, notificaciones de llamadas entrantes, whatsapps….

5. FLIGHTRADAR

Mi gran descubrimiento! Os confieso algo… cada vez que veo pasar un avión, me encantaba imaginarme a dónde iba, qué avión era, y sí… iría en ese avión! Esta app te muestra todos los aviones que están volando en tiempo real, visto desde un mapa. Te dice qué tipo de avión es, a dónde va, de dónde viene, velocidad, altura de vuelo… Y yo, me sigo imaginando que viajo también 🙂

6. INSTAGRAM

Bueno, esta no podía quedar atrás. Es mi vicio.

7. GADIS

Esta para los que sois gallegos. Es la app del supermercado Gadis, donde puedes ver las ofertas, el folleto, e incluso crear una lista de la compra. ¡Brutal!

8. GASTOS DIARIOS

Otra que no puedo dejar. En ella anoto todos mis ingresos y gastos personales. Y me ayuda a controlar mis gastos. Eso sí, anotando todo. Así sea que me haya comprado unos caramelos..

9. BUS CORUÑA

Esta para los coruñeses. App para ver las líneas de bus que circulan por toda Coruña, y controlar en tiempo real cuánto tardarán en llegar. Funciona bastante bien.

10. SPOTIFY 

Y  por último, otra de mis favoritas. Ya sea en casa o fuera. Hace unas semanas os hablaba de mis listas de Spotify a las que sigo: PRIMAVERA A RITMO DE SPOTIFY.

 

Espero que os haya gustado. Acepto sugerencias 😉 ¡Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: