34 con sabor de 24

Mi cumpleaños siempre me ha producido un punto de nostalgia, como volver a ser niña otra vez, un día especial lleno de ilusiones, ganas de pasarlo en familia y amigos, y ver que gente, que a pesar de no tener tanta relación como se desea, dedican unos minutos para felicitarme 🙂 Pero me imagino que no soy la única jajaja

Hoy es ese el día, un 26 de Julio de 1984, nacía en A Coruña, a un paso de la playa de Riazor, deseando ir a la playa (casi me da por nacer en la playa de Barrañán), y las fiestas de A Coruña a la vuelta de la esquina. No pude haber nacido en mejor época (para mí!)

Este año cumplo 34. Uf, 34… os parecerá que estoy “zumbada”, pero aún me siento como de 24 años. Cuando aún vivía en Madrid, trabajaba en un periódico y pensaba que me iba a comer el mundo. Me sentía muy afortunada de haber empezado tan joven tanto en publicidad como en diseño (tenía 21 años la primera vez). Y a día de hoy, se me sale una sonrisilla pensándolo. ¡Y las ganas de volver!

Hay entrevistas de trabajo que me preguntan por la experiencias pasadas. Yo digo que he sido muy afortunada. En todas han sido grandes experiencias, y no lo cambio por nada. A día de hoy sueño con volver a una agencia, y aunque mucha gente intente cambiarme de opinión, ¡no desesito! jajaja Soy cabezota. Seguiré mandando curriculums, haciendo entrevistas (aunque sean para Flying Tiger).

Estos días también aprovecho para tomarlo con un poco de calma, es mi cumple y ¡qué leches! quiero playa aunque sea por 2 días.

Para el resto de No-vacaciones, he hecho una de mis clásicas listas de actividades para sentirme que estoy de vacaciones, conociendo ciudades nuevas y disfrutando de las playas paradisíacas.

Os dejo la lista, mi lista. Por si os animáis a hacer a alguna cosa 😉 Podéis pinchar con el botón derecho y guardarla, compartirla o lo que queráis.

ideas de verano.jpg

¡Feliz día! y un pequeño brindis a nuestra salud 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: