Hola “Veroño”

Hola! ay, madre, ya estamos en el Otoño. El verano (para mí), ha pasado demasiado rápido. Y es que como este año, muy pocos! Lo pude disfrutar, cerca de la playa, en casa, y chapuzones varios en el mar. Para mí el verano siempre empieza con la fiesta de Arde Lucus en Lugo. Y este año ha seguido con San Juan en Coruña, festival “O Son de Camiño” en Santiago, celebración de mi cumple con mi familia en O Grove, fiestas María Pita en Coruña, etc… Días largos, calor, buen tiempo y disfrutar 🙂

Pero oigan, también he trabajado! Que he recibido mensajes que qué pasa con mis proyectos durante el verano, que demasiadas “vacaciones” jajaja Pero he querido mostrar el lado “chulo” de la vida freelance. Pero también he trabajado, sólo que me dedicaba de forma intensiva por las mañanas y a las tardes de “libre albedrío”.

Y nada, en un suspiro ya estamos a finales de Septiembre, ya comenzando Otoño, las hojas empezando a caer, las casetas del San Froilán en Lugo a punto de montarse…

Y con este fin del verano, también estoy con proyectos nuevos. Durante el verano he estado trabajando con una ilustración muy chula para un piragüista, y he empezado una web nueva, identidad corporativa, etc… para una chica que está montando su propia empresa (ánimo, campeona!)

Y además, he vuelto al súper! Estoy cubriendo una baja larga en otro lugar que aún no conocía. Me siento como empezar de cero, aprendiendo muchas cosas nuevas, compañeros nuevos,… Y sinceramente, estos días están siendo de locos. Está pasando todo demasiado deprisa, mi casa es un CAOS. Pero poco a poco,…

Y para finalizar mi verano, una carrera que para mí significa mucho. La carrera de la mujer en Coruña.

carrera-mujer-6

Sé que no es un gran logro, he tardado mucho jaja pero para mí sí que lo es. No hago deporte, intenté antes del verano… pero es un comienzo, y es por una buena causa. Llegué casi sin aliento, arrastrando las piernas… y feliz jejeje

Pues que tengáis un Otoño genial, o como dicen aquí en Galicia, un buen “Veroño” 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: