Publicidad en la Súper Bowl

Seas o no seas de fútbol americano, la Super Bowl es un evento conocido en el mundo entero. Y como si fin de año se tratara con el primer anuncio del año, ¿quién se publicitará en el descanso?

Son pocos segundos, pero las grandes compañías se pelean por estar presentes en uno de los grandes acontecimientos del año para EEUU. Segundos pagados, muy bien pagados, pero muy bien amortizados. Este año, marcas como Doritos, Budweiser, Mountain Dew, Hyundai, Planters con Mr Peanut, Amazon o Pop-Tarts han sido algunas de las que han conseguido hacerse con el preciado hueco.

Estos son algunos de los anuncios:

Al más estilo Stephen King, “El resplandor”, donde la marca nos presenta su nuevo refresco sin azúcar.

Audi, es una de las marcas más conocidas del automóvil, presentando un nuevo modelo de coche, con el tema musical de la película Frozen:

Tampoco podía faltar Coca Cola, Con dos grandes figuras del mundo del cine como Martin Scorsese y Jonah Hill.

Y su eterno rival, Pepsi, siendo estos los patrocinadores principales del espectáculo del descanso:

Estos son algunos de los ejemplos de lo que se ha visto durante el descanso del evento. Nos guste o no el deporte, ya es un acontecimiento ver todas las creatividades hechas por las mejores agencias del momento, esperados por muchos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: