1 mes ya de páginas web, ¡y me encanta!

¡Buenos días! Sé que estaréis cansados de ver tanto por la tele como por redes sociales, fotos, y más fotos, vídeos… de la que está cayendo… Y no, no me refiero a “Fariña”, sino a la nieve!!! Esta noche, una vez más, me he levantado como 3 veces para ver nevar. Pero en mi defensa he de decir que por las noches, ya de por sí, me despierto mil veces. Así que, qué mejor que viendo nevar 😉 Sigue leyendo “1 mes ya de páginas web, ¡y me encanta!”

Anuncios

Persigue tus sueños

¡Hola! espero que estéis teniendo unas fiestas geniales, llenas de buen rollo y alegría 😉 ¡Que para eso están las fiestas! Yo las estoy pasando en casita, he vuelto al hogar… y después de 3 años, por fin puedo disfrutar de unas vacaciones navideñas, y ver las luces de Navidad! Que aunque parezca una tontería, poder pasear, ver las luces (sin ser en instagram), tomar ese chocolate con churros…. y poder comer tranquilamente sin tener que ir corriendo a coger el blablacar… es una maravilla jeje Sigue leyendo “Persigue tus sueños”

¡Hola! déjame que me presente…

bandagalan

¡Hola! Si no eres mi madre, o de mi familia/amigos… ¡puede que no me conozcas! 😉 Me llamo Cristina Banda Galán, tengo 33 años, coruñesa y viviendo en Lugo (Galicia) desde hace un tiempo.

Desde pequeña, siempre me encantó dibujar y soñaba con trabajar en una agencia de publicidad/diseño. Por unos años, eso se hizo realidad, diseñando publicidad para diversos periódicos, revistas,…

Pero actualmente estoy trabajando por mi cuenta, ¡me he convertido en freelance! Estoy colaborando con diversas agencias de diseño, pero también a nivel particular. Puedes ver algunos ejemplos en la sección Servicios.

Así soy yo… con poco o sin maquillaje, tímida (mucho), soñadora, con mil ideas y proyectos en mente o realizando, caótica, fotografío TODO, me encanta dibujar, enganchada al Instagram, Pinterest… (este es el mío @bandagalan), me encanta viajar…

Mi blog lo he creado para que me conozcáis, para que sepáis quién soy, a qué me dedico, y explicar un poco mi día a día. Porque aunque los sueños tarden en llegar, poco a poco ir construyéndolos Emoticon Facebook ojos-de-corazon

¡Un saludo!

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: