QUIÉN SOY

¡Hola! Me llamo Cristina Banda Galán, tengo 34 años, coruñesa y viviendo en Lugo (Galicia) desde hace un tiempo.

Desde pequeña, siempre me encantó dibujar, diseñar y soñaba con trabajar en una agencia de publicidad/diseño. Por unos años, eso se hizo realidad, diseñando publicidad para diversos periódicos, revistas,…

Pero mientras espero poder regresar a una agencia, actualmente estoy trabajando por mi cuenta, ¡me he convertido en freelance! Estoy colaborando con diversas agencias de diseño, pero también a nivel particular. Puedes ver algunos ejemplos en la sección Servicios.

Estoy especializada en:

– Diseño Gráfico
– Publicidad
– Diseño Web (HTML, CSS, WordPress..)
– Redes Sociales

Pero eso no es todo, estoy haciendo un curso presencial de páginas web para ampliar mi curriculum y así ofrecer más servicios. Y a la vez, intentando introducirme en el mundo del Marketing Digital, donde recientemente he hecho un curso online en Google Actívate.

Puedes ver mi trayectoria laboral y académica a través de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/cristinabandagalan/

Así soy yo… con poco o sin maquillaje, tímida (mucho), soñadora, con mil ideas y proyectos en mente o realizando, caótica, fotografío TODO, me encanta dibujar, enganchada al Instagram, Pinterest… me encanta viajar, el diseño, la publicidad, el marketing digital… Pongo pasión en todos mis trabajos, ilusionada por aprender los nuevos y siempre optimista, aprovechando las ocasiones que se me ofrecen.

Mi blog lo he creado para que me conozcáis, para que sepáis quién soy, a qué me dedico, y explicar un poco mi día a día, y varios temas de interés. Porque aunque los sueños tarden en llegar, poco a poco ir construyéndolos

Emoticon Facebook ojos-de-corazon

¡Un saludo!

Anuncios

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: