Hace mucho que no escribo por aquí, ni actualizo la web, ni servicios, ni curriculum ni nada…. ¡desde 2020, pre pandemia! Y es que han sido 2 años y medio bastante intensos.
¿Y qué pasó? En 2020 me llegó una oportunidad de oro. Empecé a trabajar en una consultoría informática en Lugo (@tcigalicia). Al principio pensé que no iba a durar ni dos semanas, ¿qué pintaba yo en una empresa de informática? Lo que no sabía es que mi jefe llevaba años conociendo mi trayectoria profesional, y en cuanto pudo, me contrató (¡gracias!).
Empecé justo con la pandemia, fue firmar mi contrato y ese mismo día se declaró el estado de alarma. Así que se puede decir que empecé en TCI Galicia por los pelos y teletrabajando. ¿Os lo podéis imaginar, no? teletrabajo en una empresa nueva… en medio de un caos mundial…
Mientras una inmensa mayoría hacía bailes en tiktok, cocinaba bizcochos, veía Netfilx y aplaudía, yo viví unos meses un tanto especiales. Empezar en una empresa nueva cuesta, sin conocer a los clientes ni los compañeros aún más. Al no poder salir de casa, me dediqué cuerpo y alma a aprender, a meterme de lleno en los proyectos de la empresa, a ver mil tutoriales, y leer sobre webs y marketing digital…
Fue duro, pero también fue una forma de agarrar un clavo ardiendo. Era una oportunidad que no podía dejar escapar, y más cuando se estaba viviendo una pandemia y una futura crisis mundial. Pero también fue una forma de evadirme, ya que mi padre (y como tanta gente), enfermó de covid y falleció sin poder ni despedirme. En esa época no podía ni salir de casa, así que cogí una mochila y me fui escapando (literalmente) a Coruña para estar con mi madre.
Una época donde tuve lo bueno de encontrar un trabajo donde aprendo cada día y sigo creciendo. Y por otro lado, la peor época de mi vida, digna de peli de terror.
Pero estamos ya en 2022, sigo en TCI Galicia, aprendiendo y creciendo.
En su día había creado la web para que gente me conociera, saber qué hago y cómo lo hago. Me encanta el diseño, la publicidad y el marketing digital. Y es el pilar fundamental de esta web.
Así que espero poder sacar un ratillo para poder actualizar la web entera, y seguir explicando las cosas que hago. Porque un curriculum está bien, tener LinkedIn también, pero tener mi propio espacio mola más!
¡Bienvenidos!
Deja una respuesta